lunes, 9 de abril de 2012

Una golfada de Orange


Orange, golfada de Orange, secuestro de Orange... Empiezo así por si, al buscar en google, la gente encuentra más fácil el berrido éste. El caso: me voy a Rusia diez días, gasto algo más en teléfono móvil de lo habitual, como es lógico y normal, y eso le escama a los de Orange, que "por seguridad", me cortan la línea (no puedo enviar llamadas ni mensajes). Dicen que tratan de ponerse en contacto conmigo "para un cobro anticipado del gasto", pero como no pudieron (mandan un mensaje después de cortar el teléfono y dicen que llame al 2206 o similar), pues mantienen la línea cortada hasta que cobren. Les llamo, me dicen que tengo que pagar, les digo que les pago con tarjeta de crédito para recuperar la linea, pero se dan cuenta de que han cerrado la factura, y que ya no la puedo pagar, sino que tengo que esperar a que pasen la factura al banco. ¿Cuando? Dentro de diez días. ¿No la puedo pagar antes? Si, "vaya al banco, pida un certificado de no sé qué, mándenos el certificado por fax, y ya le abrimos la linea". Los cojones. No tengo tiempo pa comprar tomates en el Mercado Maravillas, como pa estar de bancos y faxes.

Me abren una incidencia, porque quiero reclamar. Les solicito una hoja de reclamaciones, me pasan a otro departamento, donde P.H., que no me da su identificación ni me permite "obtener una grabación de la conversación mantenida", me dice que Orange no da hojas de reclamaciones como tal, que no las tiene. Que si quiero reclamar oficialmente, lo haga en su web o en su fax. Le digo a P.H. (no pongo su nombre completo por miedo a que se encuentre un día citado en este bebebló, y busque mis datos en su curro, y me mande a cuatro hermanos a zurrarme) que no, que quiero presentar una hoja de reclamaciones que llegue a la Comunidad de Madrid, o donde corresponda, y me dice que no, que Orange no tiene hojas de reclamación a disposición de los clientes, sólo las de las tiendas para reclamaciones en tienda.

El caso: Orange tiene mi móvil secuestrado diez días, hasta que pasen el cobro, y comprueben que pago. Tienen secuestrado mi número (la permanencia que me queda es hasta el año que viene o así. La firmé yo, me jodo). Tienen secuestrada mi tarifa plana, que no puedo usar. Cuento esto:

                                    1) Para que entendáis por qué no os llamo
                                    2) y/o gritéis como podáis en caso similar, si quereis


Menos mal que me queda el guacha, donde puedo responder, salvo que necesiteis entradas para la final de Copa. Que de ésas, ni aunque sea pagando. Orange, secuestro de Orange, Orange cortan el movil. Orange golfada. Orange cortes por seguiridad. Más etiquetas. A ver si el berrido sirve pa algo. De momento, me he quedao a gustísimo...      

3 comentarios:

  1. Ay, Antonio, Antonio... ¿Quieres que te cuente otra golfada de Orange y no sé si de otras compañías también? En el caso de Orange, que es donde estoy yo, igual que tú... tengo tarffas planas con ellos. Las facturas son una barbaridad y me da por cambiarme de plan. Pues bien, cada vez que te cambias de plan o de paquetes de SMS (ya sé que existe el guacha pero yo no estoy tan acostumbrado como el resto del mundo) te cobran una especie de canon, con lo cual lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro, tu factura sube y sube y sus bolsillos engordan y engordan... y sin que nadie te haya avisado de que un cambio de plan comporte un precio añadido. Yo este vereano, que es cuando terminará mi compromiso de permanencia me haré de Pepephone (la de los hijos de Pepe Hidalgo). La cobertura es de Vodafone y mi hermana y mi mujer lo tienen. No tienen tarifas planas ni nada pero... la última factura de móvil de Pili fue de 12€

    ResponderEliminar
  2. Al final, habrá que volver al carteo de puño, letra y sello salivado, amigo Javier. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien que no estoy sola!!!! Mi paso lo mismo. Orange en un segundo me corto la linea y desvia todas llamadas (icnluido mensajeria) a su departamiento de cobro (algo asi)....y una locura. Pregunto gravar las llamadas - no se gravan, porque se gravan solo en atencion al cliente (y este puto departamiento no es atencion al cliente?)...dice que hay que prevenir, no es posible cortar un dia festiva y con 3 festivos mas por adelante...que NO puedo pagar sin ver algo de oficial!!! me contesta que todo se hace por telefono...???? No ha pagado, vive sin movil....espero ver una factura...despues denunciar no se donde....ah, la reclamacion hecho 3 vezes!!!! y nunca nadie mi ha llamado! un vez estaba esperando 5 horas (una loca))))...De mi opinion no es ni legal ni nada. es como una mafia italiana....Mi da igual, voy a cambiar y pagar penalizacion...Un cliente (porque es un ser vivo, humano etc) no es una mierda...

    Bueno))

    ResponderEliminar